Mi libro más completo, 400 páginas de contenido, disponible en kindle o en físico, en Amazon.

Mi visión

Darte herramientas MENTALES, EMOCIONALES, y FÍSICAS para que logres tus metas de salud y estética de forma DEFINITIVA, de forma rápida y con menos esfuerzo al apoyarnos en herramientas de reprogramación mental.

Mi formación

Me presento: soy la H.C. Vero Pardo.

Soy Asesora Nutricional y Health Coach diplomada por N.L.C. México y avalada por la COFEPRIS y la Secretaría de Salud, entre otras instituciones. En este ámbito, realicé mis prácticas profesionales en el Departamento de Nutrición del Hospital Ángeles del Pedregal en la Ciudad de México.

Autora de varios libros, entre ellos «Adelgazar es Fácil (si sabes cómo)» y «Métodos, Ciencia y Espiritualidad del Ayuno Intermitente».

Soy Coach especializada en Programación Neurolingüística certificada por International Certification Board of Clinical Hypnotherapy (USA).

También soy Hipnoterapeuta especializada en Adelgazamiento triplemente certificada (International Certification Board of Clinical Hypnotherapy en USA, American Hypnosis Association en USA, y Centro Mexicano de Programación Neurolongüistica en México). Además, por parte del American Hypnosis Association, cuento con varios diplomas de especialización en temas como:

  • Bypass Gástrico
  • Cambio de hábitos
  • Técnica de Liberación Emocional (EFT)
  • Alto Performance Deportivo
  • Entre otros….

Y también soy Facilitadora de SMART Recovery, organización especializada en el tratamiento de adicciones – incluida la adicción a la comida, facultada para organizar reuniones grupales donde se enseñan herramientas para lidiar con conductas adictivas.

Llevo 5 años ayudando a la gente con estas herramientas, con mucho éxito.

Mi historia…

Mucho antes de ser Health Coach, tenía otros sueños. La salud no me interesaba, pero ¡para nada! Eso si, la delgadez me obsesionaba. Y me obsesionaba al grado de llegar a padecer bulimia (escribí un blog sobre esto, quizás ya lo hayas leído…), y es que, ¡no sabía cómo mantenerme delgada, sin dejar de comer delicias como la pizza o las donas! De hecho, pensaba que tenía que elegir entre comer rico y estar pasada de peso…o comer aburridísimo y ser una delgada sufrida. Total, que, en mi torpe búsqueda de una tercera alternativa, siendo aún una niña sin muchos conocimientos …pensé que la solución para comer rico y estar delgada, consistía en vomitar todo lo que engordaba.

Uuuuuf, ¡cuánto camino he recorrido hasta llegar a hoy! Por que hoy SI se que es posible comer lo que quieras y estar delgada, después de años de pruebas, he alcanzado ESA meta, tengo el CÓMO. Mi caja está REPLETA de todas las herramientas que te puedas imaginar acumuladas durante décadas, y seas quien seas, tengo tu solución a medida.

Pero, volviendo a mi pasado… ¿cómo de un punto de cero interés en salud, pasé a ser Health Coach? Mi carrera original – soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas (Madrid, España) con Maestría en Comunicación Política (Washington, USA) – me llevó a un trabajo que estaba relacionado con la salud pública. Fue en ese trabajo donde entendí que, según la Organización Mundial de la Salud, en 20 años, 1 de cada 3 personas padecerá alguna enfermedad crónico-degenerativa como el cáncer, y que no habrá bolsillo ni sistema de salud pública que alcance a ayudarnos a todos.

Por eso cuando llegó a mi la historia de Terry Whals, una doctora que logró revertir los síntomas de la Esclerosis Múltiple mediante una alimentación específica, me di cuenta de que podemos hacer mucho por nuestro cuerpo en materia de PREVENCIÓN, y que la nutrición a través de una mejor alimentación, es CLAVE para lograrlo. El tema me fascinó tanto que le dedicaba mis horas libres a su estudio, y cambié mi forma de comer. Tan sólo comencé a comer más sano, sin dietas, y mis kilos comenzaron a derretirse, ¡sin necesidad de hacer dietas! por primera vez en mi vida. Hoy se lo que es comer pizza o un postre delicioso, sin sentirme culpable y sin engordar, gracias al balance que he logrado mediante mi método y mis nuevos hábitos. Y te lo puedo enseñar a ti también.

Claro, te lo he resumido mucho…fue un camino de aprendizaje largo, con muchos fallos, algunos aciertos, y, finalmente, una metodología propia. Una riqueza de conocimientos que fui sumando mediante mi formación y mi experiencia, hasta desembocar en mi PROPIO sistema, mi estilo, y mis programas.

Próximos pasos…

¿Cómo te puedo ayudar? Contáctame, te respondo hoy mismo.

WordPress contact form by 123FormBuilder