Soy Vero Pardo, Asesora Nutricional y Health Coach especializada en adelgazar mediante hábitos, sin prohibiciones. Mi carrera comenzó en un punto distinto: hace muchos años, me licencié en publicidad y marketing, y obtuve una maestría/máster en comunicación política en Estados Unidos. Estos estudios me derivaron a trabajar para la industria farmacéutica en el ámbito de la salud pública. Gracias a trabajar entre líderes de investigación y laboratorios farmacéuticos, pude comprender el complejo panorama del sector salud desde dentro, las crisis de enfermedades crónicas que se avecinan y como no hay suficiente acceso a medicamentos para la población. Mi trabajo en la salud y la parte curativa (los medicamentos), eventualmente me llevó a interesarme mucho por la parte "preventiva": todo lo que podemos hacer para prevenir enfermedades y mejorar síntomas de las que ya tenemos desde los hábitos, para reducir la dependencia de los medicamentos y de paso descargar la presión sobre nuestros sistemas de salud pública.
En resumen: cómo convertirnos en agentes proactivos de cambio en nuestro cuerpo y nuestra salud, aumentando nuestra calidad de vida e independencia, sin importar la edad, con herramientas propias, comenzando con una alimentación balanceada de forma específica.
Parte de mi trabajo es investigar y traer las últimas novedades en el campo de la nutrición y su correlación con la salud a mis programas - dichas novedades aún no se imparten en el curricular académicas, pero ya están respaldadas por ciencia e investigación.
Estoy hablando de temas como: alimentación anti inflamatoria, ayuno intermitente o microbiota.
De muy joven, no me cuidaba. Comía solo por placer y llegué a padecer un trastorno alimenticio: mi relación con la comida era tóxica, y no sabía nada de nutrición. Aunado a esto, nunca hacía ejercicio, y bebía alcohol socialmente con frecuencia.
A nivel emocional, mis relaciones personales me causaban mucho estrés: no sabía elegir mejor, ni gestionar mis emociones o ser asertiva. Todo esto me pasó una clara factura al final de mis 20 s que me llevó al hospital. En esa misma época, gracias a mi trabajo que era en el rubro de la salud, fue cuando tomé conciencia de los peligros de la enfermedad y comenzó mi cambio.
Cuando entendí la importancia de los hábitos, los fui cambiando uno por uno: alimentación (la base de todo), ejercicio, lidiar con el estrés y la ansiedad, relaciones tóxicas, y otros.
Me gustaría decirte que no importa donde estés, o en qué punto: lo puedes lograr. Yo tenía los peores hábitos del mundo y lo logré. Te aseguro que tú también puedes. Si quieres que te dé mi hoja de ruta de los pasos exactos para lograrlo, con gusto te puedo ayudar, ¡deja tus datos y te contacto en breve!
Copyright © 2023 Adelgazar es facil - Todos los derechos reservados.
Hola@adelgazaresfacil.com
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.